Logo Hobbyconsolas.com

Los campos de batalla de Heroes of the Storm

Pablo Cosano

Los campos de batalla de Heroes of the Storm
El crecimiento de Heroes of the Storm durante los últimos meses ha sido enorme y desde Blizzard quieren retener a sus jugador para seguir consiguiendo más y más público. Para ello ha creado las páginas de los campos de batalla.

¿Todavía tenéis alguna duda de cómo son y qué hay en los escenarios de Heroes of the Storm? No os preocupéis, que papá Blizzard está aquí para solucionaros todas vuestras preguntas con las páginas de los campos de batalla que a día de hoy hay disponibles para su MOBA. Aquí podremos tener una visión completa de cada uno de los cinco mapas que encontramos en Heroes totalmente detallados y qué objetivos tendremos que cumplir en cada uno de ellos.

Los campos de batalla de Heroes of the Storm

Heroes of the Storm es un MOBA que no puede compararse con League of Legends o Dota 2. En el juego de Blizzard tendremos un objetivo común en cada uno de sus campos de batalla, por lo que el trabajo en equipo será clave para poder ganar la partida. En las nuevas páginas de los campos de batalla nos explicarán la mecánica de cada mapa y los pasos que tendremos que seguir para alzarnos con la victoria.

Seguro que muchos de los afortunados que habéis sido invitados a probar el juego y empezáis vuestra carrera en Heroes of the Storm agradecéis estas guías. Ya no tenéis excusas para no aprenderos qué hay que hacer en cada uno de los campos de batalla y apoyar a vuestro equipo. Y si por el camino os lleváis por delante a varios enemigos, mejor que mejor...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.