El capítulo 7x04 de Juego de Tronos será el más corto de la serie

Imágenes del 7x04 de Juego de Tronos

Nos estábamos acostumbrando a ver capítulos algo más largos de lo habitual en la temporada 7 de Juego de Tronos, pero el próximo episodio de la serie romperá con esta racha. En este texto mencionamos algunos datos de la serie, así que ten cuidado con los spoilers.

Todos los episodios de la temporada 7 de Juego de Tronos hasta ahora han sido ligeramente más largos de lo habitual, ya que todos superaban los 55 minutos. El capítulo 7x04, titulado Botín de guerra, será el más corto de la serie, de unos 50 minutos.

Crítica y resumen del capítulo 7x03 de Juego de Tronos

Pero será la excepción de la temporada, ya que los tres últimos episodios superarán esta duración. De hecho, los dos últimos superarán la hora de metraje.

Todas las temporadas de Juego de Tronos en Blu-ray

En una entrevista pasada con EW, antes de que volviera Juego de Tronos, el showrunner David Benioff confirmó que la temporada 7 va a tener el episodio más largo como el más corto de la serie: "Uno será nuestro episodio más largo, que se acercará a los 90 minutos. Otro será nuestro episodio más corto, de 50".

Como la mayoría de los episodios de Juego de Tronos, estamos ansiosos por saber qué ocurrirá esta temporada y las fotos oficiales tampoco revelan mucho de la historia. ¡Que llegue ya el domingo!

Lecturas recomendadas