Capítulo especial del Live Action de GTO

La adaptación a serie con actores reales del manga original del autor Tōru Fujisawa tendrá un nuevo episodio exclusivo el próximo mes de abril.

La serie de acción de imagen real del manga de Tōru Fujisawa, Great Teacher Onizuka (GTO), estrena el próximo 2 de abril un capítulo especial de dos horas de duración. En él, el integrante del grupo EXILE, Akira, volverá a ponerse en la piel de Eikichi Onizuka. Este episodio tiene por nombre GTO Kanketsuhen ~ Saraba Onizuka! Sotsugyou Special ~ y el propio mangaka ha estado presente en la realización de este especial.

La historia de la que se compone el capítulo está centrada en la graduación de los estudiantes al cargo de Onizuka y en sus preocupaciones de cara al futuro. Se muestran, además, los conflictos que surgen entre los que prefieren hacer una carrera universitaria y aquellos que quieren empezar una vida laboral.

El grupo EXILE es en el encargado de interpretar el tema principal del especial, 34karats Tribe of Gold, mientras que Kei Haneoka es la cabeza visible de la música. Kazuhisa Imai es el director del capítulo y Junpei Yamaoka realiza el guión del mismo.

GTO es un manga que comenzó a publicarse por primera vez en mayo de 1997 y, tras un total de 25 tomos recopilatorios, llegó a su fin en abril del año 2002. La continuación de la serie llegó en el año 2009 bajo el título de GTO: Shonan 14 Days. Compuesta por 9 volúmenes, esta nueva serie terminó en 2011.

La historia gira en torno a un joven  gamberro de 22 años llamado Eikichi Onizuka que siempre ha hecho lo que le ha venido en gana. Pero, una vez que ha terminado los estudios, necesita encontrar un trabajo. Tras planteárselo seriamente, piensa que lo mejor que puede hacer para tener a muchas chicas a su alrededor, además de perder su virginidad, es ser profesor.

Fuente: Blog is War