El capítulo final de la temporada 7 de Juego de Tronos ya tiene título

Juego de Tronos 7x05

El capítulo que pondrá el broche final a la intensa y breve séptima temporada de Juego de Tronos ya tiene título oficial, y puede significar cualquier cosa.

¡ATENCIÓN! Esta noticia CONTIENE SPOILERS del final de Juego de Tronos, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

En la madrugada del lunes 28 se estrenará el capítulo final de la que es la penúltima temporada de Juego de Tronos. Tras los acontecimientos vividos en el episodio 7x06 de la serie, todos los fans nos preguntamos qué ocurrirá ahora. Algo que puede darnos una pista, además del tráiler, es el título que lleva este capítulo y que ya ha sido revelado.

Los personajes de Juego de Tronos en versión Funko Pop!

La web Sky Atlantic, uno de los canales internacionales que emite la serie de la HBO ha publicado (no sabemos si en un descuido) el título del episodio final de la séptima temporada de Juego de Tronos. Tal y como recogen en Watchers on the Wall este se llama 'The Dragon and the Wolf', que traducido es 'El Dragón y el Lobo'. Esto nos da que pensar, así de primeras podría tratarse de Daenerys y Jon, pero no creemos que todo el capítulo se base en su tensión sexual, así que también podría referirse a que Jon dome a uno de los dos dragones que aún quedan. Aunque podríamos ponernos a pensar lo peor, y quizás se trate de algo terrible que les ocurrirá a ambos a manos de Cersei, la cual parece tener un plan para deshacerse de ellos y echar por tierra el supuesto armisticio.

En el final de la séptima temporada de Juego de Tronos veremos una gran reunión

De momento nos hemos quedado sin un dragón, Viserion, y no sólo eso, sino que ahora es un espectro y está bajo las órdenes del Rey de la Noche. Las cosas no mejoran en Poniente, van a peor, y si no se ponen de acuerdo puede empeorar mucho más. Pero teniendo en cuenta los antecedentes de la serie todo podría dar un giro cuando menos lo esperemos. ¿Qué crees que ocurrirá en el último episodio de la séptima temporada?

Lecturas recomendadas