Captain Fantastic - Clip en exclusiva de la película de Viggo Mortensen

Clip en exclusiva de Captain Fantastic, la película escrita y dirigida por Matt Ross y protagonizada por Viggo Mortensen, Frank Langella y Kathryn Hahn.

Captain Fantastic llegará a la cartelera española el próximo 23 de septiembre de la mano de eOne Films, ¡solo queda una semanita!

Ben Cash (Viggo Mortensen) y su mujer, Leslie (Trin Miller), han creado un paraíso apartado de la civilización para su familia. En un campamento autosuficiente hecho a mano por ellos, Ben enseña a sus seis hijos las habilidades que necesitan para sobrevivir en pleno bosque, además de proporcionarles una rigurosa educación física e intelectual. Pero, cuando una tragedia familiar obliga a los Cash a regresar al mundo exterior, las ideas de Ben sobre lo que supone ser padre se ven puestas en entredicho y deberá afrontar el precio que están pagando sus hijos por su sueño.

El actor reconoce que la experiencia vital y la visión del mundo de Ben en Captain Fantastic no distan mucho de las suyas propias: “No tuve que documentarme mucho sobre vivir en el bosque y sentirse cómodo en la naturaleza”, ha comentado. “Solía vivir en el norte de Idaho, en un lugar que no se diferencia mucho de donde vemos por primera vez a la familia Cash. Mientras me preparaba para este papel, volví a donde solía vivir y pasé un tiempo allí. Acabé conduciendo hasta Washington desde Idaho en una camioneta llena de toda clase de cosas que me parecieron que podrían resultar útiles. Cuando llegué, parecía algo salido de los Rústicos en Dinerolandia”.

Matt Ross (28 Hotel Rooms), ganador del Premio al Mejor Director de la sección Un Certain Regard del Festival Internacional de Cine de Cannes, escribe y dirige Captain Fantastic.

En la película también tendremos ocasión de ver a Missi Pyle (Perdida), Kathryn Hahn (Tomorrowland: El mundo del mañana), Steve Zahn (Dallas Buyers Club), George MacKay (Pride) y George MacKay (Un amigo para Frank).