Castle, episodio 100: homenaje a La ventana indiscreta

Castle emitirá esta noche a través del canal Cuatro su episodio 100, en el que veremos al escritor confinado en una silla de ruedas al más puro estilo Hitchcock.

Mil veces homenajeado y parodiado, Hitchcock sigue siendo un clarísimo referente para películas y series de televisión. En esta ocasión es Castle la que se inspira en el personaje de James Stewart en la película de intriga del 54 del maestro del suspense: La ventana indiscreta.

El episodio en cuestión se emitió a través de la cadena ABC el pasado 1 de abril y hoy llega a la pequeña pantalla española a través de Cuatro.

El afamado escritor Castle será víctima de un accidente en la nieve que le llevará a convalecer en silla de ruedas tras romperse la pierna.

Mientras tanto Beckett investiga la muerte de un agente fiscal sin él, hecho que abate profundamente al novelista. Debido a este hecho inesperado el novelista pasará mucho tiempo frente a la ventana lo que le llevará a creer que ha descubierto a un asesino entre sus vecinos. Sin embargo, cuando se decide a informar de sus sospechas a su familia y su círculo de amigos, solo encontrará reacciones escépticas.