Logo Hobbyconsolas.com

CCP compensa a los jugadores de EVE Online

Sergio Gracia

CCP compensa a los jugadores de EVE Online
Tras el reciente ataque DDoS sufrido en los servidores de EVE Online y Dust 514, CCP Games tiene un detalle con sus usuarios.

Siempre son de agradecer este tipo de decisiones por parte de las compañías que, aunque ciertos problemas con sus juegos no son, al menos por completo, culpa suya, siempre tienen un detalle con los usuarios que han sufrido ciertos inconvenientes a raíz de esos problemas... pero no nos vamos a ir más por las ramas. Hablamos del reciente ataque DDoS sufrido en los servidores de EVE Online y Dust 514.

CCP compensa a los jugadores de EVE Online

Este pasado fin de semana los chicos de CCP Games reportaron un ataque 'hacker' a su servidor Tranquility que impidió que los jugadores de los dos MMO accediesen a sus cuentas, aunque tal y como ha asegurado la desarrolladora islandesa, no se ha comprometido ningún dato privado de nadie. Aún así y para compensar esos momentos de inactividad, CCP Games ha decidido regalar a todos los jugadores de EVE Online un total de 50.000 puntos para gastar en 'skills'. Por otra parte, aquellos que estuviesen empleando una cuenta de prueba han recibido siete días gratis más.

Tal y como ha apuntado la propia desarrolladora, ésta es la segunda vez que premian con 50.000 puntos de habilidades a sus jugadores en dos semanas como compensación por problemas técnicos (por los que algunos se han juntado con 100.000 puntos de habilidades). Está bien que se tomen este tipo de medidas compensatorias, pero esperamos que sea la última, al menos si viene dada por un acontecimiento similar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.