La Chica Ardilla – Edgar Wright quiere dirigir una película con Anna Kendrick

Chica ardilla

Edgar Wright quiere hacer una película sobre un personaje muy peculiar del universo Marvel, la Chica Ardilla, y quiere que la actriz Anna Kendrick la protagonice.

Dentro del mundo de superhéroes y superheroínas de Marvel existen muchos más de los que hemos visto en universo cinematográfico. Hay algunos con poderes muy extravagantes y con aspectos de los más estrambóticos. La Chica Ardilla podría ser uno de esos, y pronto podría tener su propia película en solitario. Al menos eso es lo que le gustaría a Edgar Wright.

 

 

La Chica Ardilla, es uno de los personajes más peculiares de Marvel. Escrita por Will Murray y dibujada por Steve Ditko, era capaz de controlar a las ardillas tan eficazmente que le ha permitido derrotar a los principales villanos de Marvel. Fue miembro de los Vengadores de los Grandes Lagos e incluso hizo de niñera para la hija de Luke Cage y Jessica Jones. Una superheroína todo terreno.

La Chica Ardilla película

Para protagonizar a esta particular superheroína, Edgar Wright ha pensado en Anna Kendrick. La actriz no es ajena a este personaje, de hecho ha expresado no hace mucho que se moriría de ganas por interpretarlo. Pero de momento el estudio no tiene previsto dedicarle una película a esta superheroína, aunque si Wright y Kendrick juegan bien sus cartas podrían influir para que se llevará a cabo.

El Universo Cinematográfico de Marvel es muy distinto al de DC, se puede permitir la licencia de incluir a la Chica Ardilla, por muy raro que pueda parecer tanto su aspecto como sus poderes. ¿Quizás en una nueva fase extendida?