Las chicas toman la portada de Hobby Consolas 289. ¡Ya a la venta!

Hoy se pone a la venta el número 289 de Hobby Consolas, que trae en portada nada más y nada menos a nuestra particular visión de Lara Croft, la incombustible aventurera que lidera una nueva generación de féminas protagonistas. Además de Rise of The Tomb Raider, pasamos revista a las protagonistas de Dishonored 2, Horizon: Zero Dawn, Assassin’s Creed Syndicate y otros muchos títulos, además de echar la vista atrás y rememorar a las primeras protagonistas de videojuegos, algunos casos que marcaron un antes y un después… y mucho más.

Tras el reciente anuncio del esperado remake en el pasado E3, también rendimos homenaje a una de las obras clave de los J-RPG: Final Fantasy VII. Rememoramos la obra maestra del rol desde distintas perspectivas, teniendo en cuenta la época, la tecnología, el argumento y sus giros, lo que supuso… Un completo repaso a uno de los títulos clave que de PlayStation que volverá por la puerta grande en su vigésimo aniversario.

 

Y, ¿cómo íbamos a dejar de lado otro de los grandes bombazos del pasado E3? Os contamos la última hora del esperadísimo regreso de Shenmue III, desde la trama y personajes que volverán en la tercera entrega a los miembros del equipo original que ya están trabajando en ella, una retrospectiva a lo que supusieron los 2 primeros títulos... Y, por si fuera poco, ¡también os ofrecemos una entrevista exclusiva con Yu Suzuki, el creador de la serie!

La guinda a este número la ponen dos póster que seguro que os van a flipar: Metal Gear Solid V y Shenmue III.

¿A qué esperáis para ir al quiosco? Ah, y si no tenéis uno cerca, recordad que la revista está a la venta en Axel Store, nuestra tienda online.