Logo Hobbyconsolas.com

Chrono Trigger rumbo a iOS

Fernando Mateus

Chrono Trigger rumbo a iOS

Square Enix sigue sacando beneficios de las viejas glorias de la época de Square Soft hoy en día. En esta ocasión le ha llegado el turno al mítico Chrono Trigger, que tras ver la luz en SNES hace sus buenos quince años y reaparecer en la reciente adaptación para Nintendo DS, ahora aterriza en iPhone para revivir las historias de Chrono y compañía.

Chrono Trigger rumbo a iOS

Chrono Trigger se ha adaptado a las características del dispositivo de Apple con un control y unos menús que facilitarán su uso mediante la pantalla táctil de nuestro iPhone. Su precio todavía es una incógnita, aunque podemos guiarnos por lo que ya vivimos con la salida en la misma plataforma por la propia Square Enix de Final Fantasy 3 y pensar en lo peor por su elevado precio.

Hasta que Square Enix lo confirme, deberemos esperar a que Chrono Trigger haga acto de presencia en la App Store a lo largo del mes de diciembre para conocer más detalles, como por ejemplo su idioma. ¿Llegará de una vez traducido al castellano de forma oficial? ¿Le daréis una oportunidad al considerado por muchos uno de los mejores Action RPG de la historia?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.