Cincuenta sombras más oscuras – Jamie Dornan no aclara si hará un desnudo integral

Cincuenta sombras de Grey, Cincuenta sombras más oscuras

Uno de los aspectos más criticados por los fans de Cincuenta sombras de Grey fueron las pocas escenas de sexo que había en la película en comparación con el libro. Lo que ha llevado a los seguidores de esta saga literaria a esperar que las próximas adaptaciones cinematográficas aumente este tipo de escenas, incluida el desnudo integral de su protagonista Christian Grey (Jamie Dornan).

Durante una entrevista con Entertainment Online, el joven actor fue preguntado directamente sobre este tema:  "La verdad es que no sé la respuesta a eso. Tendréis que esperar a verlo", declaró el intérprete británico, quien no quiere dar muchos detalles sobre lo que les espera a los fans en la próxima entrega. La cinta, que se estrenará el 10 de febrero de 2017, no tiene de momento la calificación NC-17, es decir, no recomendada para menores de 18 años.

El rodaje de Cincuenta sombras más oscuras terminó el pasado mes de julio, y Jamie Dornan asegura sentirse mucho más cómodo con el personaje en esta segunda entrega: "Creo que cuando grabas la primera película de una franquicia hay una presión mayor, ya que tienes que adaptarte a tu papel", aclara Dornan. "Sólo tuve seis semanas para prepararme el papel de Christian Grey, mientras que ahora he tenido mucho más tiempo. Al haber conseguido una gran recaudación con la primera cinta ahora estamos más tranquilos", confiesa el joven intérprete.

Cincuenta sombras más oscuras continúa narrando la extraña relación entre Anastasia Steele (Dakota Johnson) y Christian Grey (Dornan). En esta nueva entrega conoceremos a nuevos personajes, entre los que destacan Kim Basinger, que interpretará al ex amante de Grey, Elena Lincoln; Erick Johnson, el nuevo jefe de Anastasia y rival de Grey; y Bella Heathcote como Leia Williams.

En 2018 llegará a los cines la tercera cinta, Cincuenta sombras liberadas, que pondrá fin a la trilogía basada en las novelas de E.L. James. La primera entrega de la saga consiguió recaudar más de 560 millones de dólares en todo el mundo.