Clarisse está en Steam Greenlight - Tráiler de lanzamiento y demo

Clarisse para PC se encuentra en Steam Greenlight buscando el apoyo de la comunidad para comercializarse en la plataforma digital de Valve. Este juego español es una aventura point-and-click de estilo pixel art. Se trata de un inquietante videojuego con trasfondo de ciencia ficción a modo de simulador de inteligencia artificial, con mecánicas que beben de los clásicos point-and-click de estética retro. El título está enfocado en la experiencia narrativa, la investigación y la respuesta emocional del jugador. Nuestro papel es tomar el rol de una inteligencia artificial (IA) llamada Clarisse, la cual ha sido creada para ayudar a un importante doctor en sus investigaciones.

Clarisse
En Clarisse, tomaremos el rol de una inteligencia artificial.

Desarrollado por el estudio indie español Not Human Games, el objetivo la compañía con Clarisse es que el jugador aprenda en progresión y se sienta como una IA que aprende del mundo que la rodea. Mediante diferentes mecánicas y experiencias narrativas, tendremos la oportunidad de conocer más cosas sobre el experimento, el Dr. Matt y, lo más importante, sobre nosotros mismos. De este modo, nos sentiremos como una inteligencia artificial.

El equipo de arte de Not human games está formado por dos de los artistas que desarrollaron el arte de Gods Will Be Watching, juego publicado por Devolver Digital. Por último, aparte del tráiler de lanzamiento, hay disponible una demo de Clarisse para que probemos el juego.

Lecturas recomendadas