Logo Hobbyconsolas.com

Clash Royale - Nueva actualización del juego para móviles

Luis López Zamorano

Clash Royale

Clash Royale acaba de recibir una nueva actualización y nosotros os damos todos los detalles para que sepáis qué es lo que mejora el nuevo parche de este popular juego para dispositivos móviles Android e iOS. Pero antes de meternos en faena, os recordamos que si queréis sacar el máximo partido de la app, podéis hacerlo consultando nuestra guía de Clash Royale. Sin más dilación, vamos con las novedades que incluye la nueva actualización de Clash Royale.

  • Ligas: Se han añadido 9 ligas en las que podemos ascender según ganemos trofeos. La primera liga se obtiene al llegar a 4.000 trofeos y cada mes se ganan recompensas correspondientes a la liga más alta que hayamos alcanzado.
  • Nuevo cofre: El nuevo Cofre de Elección permite escoger la recompensa, eligiendo una de las muchas cartas disponibles. Este cofre sólo aparecerá al final de la temporada de ligas.
  • Batallas de Clanes: Por fin se introduce este nuevo modo de juego que nos permite formar equipo junto a otro de los miembros de nuestro clan para enfrentarnos a otro equipo formado por otros dos miembros de clanes rivales. Para celebrar la llegada de las Batallas de Clanes, el 24 de marzo se realizará un evento especial en Clash Royale.
  • Nuevas cartas: El 24 de marzo llegará la Carta Legendaria de la Bandida. Para celebrarlo, el 17 de marzo se celebrará un desafío de elección especial con la Bandida. Y pronto llegarán la Bruja Nocturna, los Murciélagos y la Curación.
  • Nueva arena: Se añade la Arena 11, una nueva Arena Legendaria que se desbloquea con 3800 trofeos, y la Arena 10 Montepuerco.
  • Mejoras: El cofre de elección pasa a ser de lunes a viernes, las coronas de los desafíos ahora contribuyen a los cofres del clan y a los cofres de corona y se añade un botón a las cartas para ver sus estadísticas en las reglas del torneo. Además, se han retocado las estadísticas de algunas cartas para mejorar el equilibrio de Clash Royale.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.