Code Vein - Anunciado el nuevo Action RPG de Bandai Namco

Bandai Namco ha revelado la identidad de su próximo proyecto, un Action RPG conocido como Code Vein. El juego, que fue mostrado por primera vez en un teaser tráiler hace unos días (el cual está presente en el encabezado de la noticia), ha sido anunciado por primera vez en el último número de la revista Famitsu, y cuenta con el equipo de desarrollo de la saga God Eater a sus espaldas.

Code Vein

Code Vein, denominado por sus desarrolladores como un "dramatic exploration action RPG" (o un Action RPG de exploración dramática), nos llevará a una sociedad aislada conocida como "Vein", un mundo en ruinas ambientado en el futuro cercano. En él, asumiremos el papel de un Revenant, vampiros con poderes sobrenaturales que han perdido sus recuerdos después de haber transcendido su humanidad; y que deberán consumir sangre para evitar transformarse en un monstruo conocido como "Lost".

Las mejores ofertas del día y flash en Amazon

Con ello, los jugadores podrán valerse de todo tipo de armas de corto alcance para enfrentarse a sus enemigos, como lanzas, espadas de una o dos manos... así como un sistema de compañeros que nos permitirá llamar a un aliado para que nos ayude a superar las mazmorras del juego. Así mismo, nuestro personaje contará con un útil accesorio conocido como "Blood Veil", el cual nos permitirá absorber la sangre de los enemigos para activar una habilidad especial (Tempered Blood), que nos otorgará distintas bonificaciones en función del tipo de sangre que obtengamos.

Code Vein

Por otra parte, cabe destacar que el juego está siendo desarrollado en Unreal Engine 4, y se encuentra actualmente al 35% de su desarrollo. Code Vein tiene previsto su lanzamiento en consolas para 2018, y contará con una presentación oficial el próximo día 20 de abril, así como con un primer gameplay oficial a principios de mayo, según informa el portal Gematsu. Hasta entonces, os dejamos con el análisis de uno de los últimos Action RPG de la compañía nipona, el exitoso Dark Souls 3.

Lecturas recomendadas