El cofre de Mazinger Z no llega a tiempo

Se tenía programado que la caja donde poder guardar todos los tomos de la obra de Go Nagai viniera de regalo con el tercer volumen pero al final no ha sido así.

Desde su blog manga la editorial catalana Norma Editorial ha contestado a todos aquellos que le preguntaban por el cofre contenedor de Mazinger Z que debía ponerse a la venta junto con el tercer y último tomo del manga y que no han encontrado en las tiendas. La respuesta que ha dado norma es que han surgido diversos inconvenientes con la distribución de la caja, no del tomo, de ahí que haya llegado antes el libro que el contenedor.

En honor al lanzamiento de una de las obras más míticas de Go Nagai, Mazinger Z, Norma Editorial anunció que el tercer tomo iría acompañado de una caja especial donde guardar todos los volúmenes de los que se compone la serie. La editorial ha indicado que todos los que hayan comprado el tomo final y no tengan la caja pueden pedirla dentro de unos días en el lugar donde lo hayan adquirido.

Para los que aún no se hayan hecho con este manga tan famoso tienen la oportunidad de adquirir el pack completo de los tres tomos juntos en una edición limitada con un precio de 27 euros.

Fuente: Ramen para Dos