Comienza la temporada 4 con rango de Hearthstone

Comienza una nueva temporada de juego con rango en Hearthstone, y con ella un nuevo dorso para las cartas de nuestos mazos que conseguir y añadir a nuestra colección. ¿A qué esperas?

Ya está aquí la cuarta temporada de juego con rango de Hearthstone. El juego de cartas de Blizzard recibe con los brazos abiertos La Necrópolis del Terror que nos trae un nuevo dorso para adornar las cartas de nuestra colección.Una vez más tendremos que ir escalando por las jerarquías de Hearthstone hasta llegar a rango 20, momento en el que se desbloqueará este nuevo atuendo para nuestros mazos ambientado en La Maldición de Naxxramas, la expansión de la que esperamos conocer los precios dentro de poco.

Podremos acceder a este objeto solo durante el mes de julio y os recordamos que si lo equipáis, reemplazaréis el dorso de todas vuestras cartas en Hearthstone y demostraréis así vuestros logros. Si conseguís llegar al objetivo marcado, el dorso aparecerá directamente en vuestro inventario una vez finalice la temporada de juego con rango.

Cuanto más rango alcancéis, más estrellas os darán como bonificación para la próxima temporada (y así podréis tener todos los dorsos coleccionables con solo conectaros al juego). Si durante esta cuarta temporada conseguís estar entre los 16 mejores jugadores de vuestra región entraréis en el torneo clasificatorio para el Campeonato del Mundo de Hearthstone que se celebrará en la Blizzcon de noviembre.

Ir a la ficha Escribe tu análisis