Cómo y dónde ver online el Alemania-Eslovaquia de la Eurocopa 2016 gratis

Te enseñamos cómo y dónde ver online el Alemania-Eslovaquia y el Francia-Irlanda de cuartos de final de la Eurocopa 2016, gratis y de forma legal.



Esta tarde continúan los partidos de los octavos de final de la Eurocopa 2016 que se disputa estos días en Francia. Uno de los más interesantes es el que se juega a las 18:00 horas (de España), el Alemania - Eslovaquia, donde la actual campeona del mundo deberá mejorar el juego ofrecido en la fase de grupos si quiere pasar a cuartos de final con facilidad, como se espera.

 


 

El partido no se ofrece en abierto por ningún canal nacional (Telecinco emite el Hungría - Bélgica de las 9 de la noche), pero eso no quiere decir que no puedas ver online gratis el Alemania-Eslovaquia de manera completamente legal.

 

Existen dos maneras de ver el partido, una online y otra offline. Para la online, lo único que debemos hacer es usar el streaming oficial de la UEFA. Aquí tienes un tutorial donde os contamos cómo ver online todos los partidos de forma legal, pero en resumidas cuentas, lo que necesitáis es acceder a la web de la UEFA en español, pinchando aquí, y a continuación deberemos registrarnos. Este paso es importante, pues el streaming de los partidos de la eurocopa 2016 no está disponible para usuarios anónimos.

 

 

Una vez tengamos nuestra cuenta en la web de la UEFA, simplemente debemos acceder al partido Alemania-Eslovaquia pinchando en el botón amarillo de "sígalo en directo", que normalmente se contrará en la portada de la web, dependiendo del horario en el que accedas.

 

 

Una vez dentro del directo de UEFA, nos fijaermos en las distintas pestañas del menú. En el caso de que el partido se retransmita online por streaming, veremos una opción de "Streaming en directo" junto a la pestaña "Elija su equipo". 

  

 

Lo único que nos queda es disfrutar del Alemania - Eslovaquia online, gratis y legalmente. 

 

La otra opción, algo más complicada pero para la que no necesitas Internet, es sintonizar el canal alemán ZDF, que junto a ARD Das Erste se reparten la retransmisión de todos los partidos de la Eurocopa 2016. En el caso del Alemania - Eslovaquia, lo podrá ver por ZDF.

 

Para ello necesitas tener una parabólica orientada al satélite ASTRA. Si eres abonado de Movistar+, de la época anterior a la fibra óptica, es posible que tengas dicha parabólica ya instalada y orientada al ASTRA, pues es el sistema que usaba dicho operador.

 

Ambos sistemas son válidos también para ver el Francia - Irlanda online u offline, según prefieras, que se celebra a las 15:00 horas.

 

DOMINGO, 26 de JUNIO

Francia - Irlanda (15:00) Online

Alemania - Eslovaquia (18:00) Online

Hungría - Bélgica (21:00) Telecinco