Comparan el nuevo título de Sony Bend con The Last of Us

Uff, desde luego es apuntar muy alto, nada más y nada menos que a uno de los máximos exponentes de la industria, porque compara el nuevo título de Sony Bend con The Last of Us.

Si antes hablábamos de Horizon, el nuevo título que Guerrilla Games prepara para 2016 en PS4, ahora le toca el turno al nuevo juego que estaría desarrollando Sony Bend, el estudio de Sony ubicado en Oregón. Este estudio es conocido entre otras cosas por haber desarrollado Uncharted: El abismo de oro. De nuevo "Shinobi" el insider que nos ha hablado de Horizon para PS4, ha sido quien ha comparado el nuevo título en desarrollo por parte de Sony Bend con nada menos que títulos como Resident Evil o The Evil Within. Como es lógico, la temática del nuevo título en desarrollo es la de un Survival Horror, de ahí la comparación.

Pero "Shinobi" apunta aún más alto y en Neogaf ha dicho que "Yo no diría que hay que pensar en él como otro The Evil Within o una especie de Resident Evil, sin embargo,,," a la pregunta de algunos otros usuarios de Neogaf sobre si se parece más a ZombiU, Bloodborne o The Last of Us, Shinobi respondió "Por lo que yo sé, más a The Last Of Us" desde luego las comparaciones son odiosas, pero esto pone el listón muy alto para el nuevo juego de Sony Bend al compararlo con uno de los juegos más trascendentes de los últimos años.

¿Qué podemos esperar de un título como el que está desarrollando Sony Bend?