Compulsion Games, creadores de Contrast, trabajan en un nuevo juego

Compulsion Games, creadores de Contrast, ya ha anunciado que se encuentran trabajando en un nuevo juego y aseguran que "ya pueden hablar de ello".

Ya podemos confirmar que Compulsion Games trabaja en un nuevo juego después de leer el último comunicado que han publicado en su web. El estudio de desarrollo responsable de Contrast, un juego indie con una de las estéticas que más nos ha sorprendido en PS4 y Xbox One (también disponible en PS3, Xbox 360 y PC), ha querido adelantarnos esta buena noticia con estas dos imágenes que vuelven a asegurar un apartado artístico poco convencional.

Las propias declaraciones de Compulsion Games dicen lo siguiente: "Nos han preguntado durante mucho tiempo sobre nuestro próximo trabajo e incluso sobre una secuela de Contrast y ahora ya estamos preparados para comenzar a hablar de ello".

Nos aseguran que, en este caso, "no se trata de una secuela" ya que su intención era la de "hacer algo fresco. Algo nuevo y emocionante con máscaras, drogas y pérdidas de memoria", aunque también quieren dejar claro que "no habrá cantantes de cabaret".

De esta forma queda confirmado que Compulsion Games vuelve a la carga después de vender más de un millón de copias de Contrast. Nos darán nuevos detalles de este nuevo proyecto en su web durante el mes que viene así que tendremos que estar atentos.