Concurso de cosplay en Ingame EXPERIENCE

Hobby Consolas convoca, junto con Ingame EXPERIENCE el concurso de cosplay Ingame EXPERIENCE. Una oportunidad para llevaros grandes premios y mostrar vuestra habilidad para disfrazaros como personajes de videojuegos, cómic, cine y ficción en general. Podréis concursar en cualquier turno, y acudir a las finales el domingo por la tarde. 

ACTUALIZADO (29/04/2014): Ya tenemos Premio para los ganadores, tanto el elegido por el público como por el jurado se llevarán un lote de Bandai Namco Games compuesto por 9 juegos de PS3, camiseta, litografía y funda de iPhone:

- Dark Souls II (PS3)

- Tales of Symphonia Chronicles (PS3)

- WRC 4 (PS3)

- MXGP (PS3)

- One Piece Pirate Warriors 2 (PS3)

- Jojo´s Bizarre Adventure (PS3)

- Short Peace (PS3)

- Saint Seiya Brave Soldiers (PS3)

- Dragon Ball Z Battle of Z (PS3)

- Camiseta Dark Souls II

- Litografía Dark Souls II 

- Funda IPhone Dark Souls II

Los aficionados al cosplay (vestirse como personajes de videojuegos, cine cómic...) están de enhorabuena, porque Hobby Consolas e Ingame EXPERIENCE presentan el espectacular concurso de cosplay Ingame EXPERIENCE. ¿Qué hay que hacer para participar? El procedimiento es muy sencillo, sólo tenéis que vestiros (o maquillaros) como vuestro personaje favorito -preferiblemente de videojuegos, aunque también se aceptan personajes de cine o cómic- y acudir a Ingame Experience (aquí os explicamos cómo) en cualquiera de los 4 primeros turnos (viernes 2 de mayo por la tarde, sábado 3 de mayo día completo o domingo 4 por la mañana). 

- Debéis registraros previamente enviando un correo con vuestros datos a la dirección 

concursos@ingameexperience.com La fecha límite serán las 24:00 del miércoles dia 30. Incluid fotos del disfraz.

-Tenéis que haceros una foto disfrazados en el Photocall, donde habrá un fotógrafo de la organización. Sólo se admitirá una foto por cada caracterización, aunque podéis intentarlo en varios turnos con atuendos diferentes. Podrán participar todos los asistentes con entrada normal y entrada desafío.

-Podéis ver vuestras fotos en la web de Ingame EXPERIENCE, donde los usuarios del pase virtual podrán votar por sus favoritos. La galería también se podrá consultar en www.Hobbyconsolas.com

-Los tres mejores cosplay de cada turno recibirán una entrada gratuíta para acudir el domingo por la tarde al evento. Deberán ir caracterizados para participar en la final, que será presentada en el escenario principal.

-El domingo se celebrará la gran final, en que un jurado compuesto por youtubers, miembros de Ingame EXPERIENCE y Hobbyconsolas.com decidirá los ganadores.

-El premio consistirá en un lote de videojuegos y merchandising donado por BANDAI NAMCO GAMES.

-Ingame EXPERIENCE y Hobby Consolas se reservan el uso de estas imágenes. Podrán participar todos los asistentes, pero los menores necesitarán autorización de sus padres o tutores. La organización se reserva el derecho de anular cualquier participación por comportamiento inadecuado, vulnerar el reglamento u otras circunstancias que pudieran surgir durante el evento. Si no hay participantes suficientes o no alzanzan un nivel mínimo en su participación, el premio se puede declarar desierto.