Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ganadores del concurso El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

Ganadores del concurso El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos
El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, la película que pone punto y final a la nueva trilogía del universo de El Señor de los Anillos, ya se ha estrenado en cines. Para celebrarlo, Warner Bros. y hobbyconsolas.com sortean seis packs de merchandising y una edición todo en uno de La Desolación de Smaug.

¡YA TENEMOS A LOS GANADORES! Los afortunados que se llevan uno de los seis packs son angelfco, masakre77, villol, The_last_of_me, Chapeta y Skyruss. Y el ganador del premio gordo, la Piedra del Arca, el blu-ray de La Desolación de Smaug, es... ¡BROLY5783! ¡Enhorabuena a todos y que disfrutéis los premios!

Tras recuperar el reino de Erebor del Dragón Smaug, éste marcha enfurecido sobre la Ciudad del Lago para acabar con cualquier resto de vida. Obsesionado, Thorin sacrifica la amistad y el honor para mantenerlo pero hay mayores peligros por delante. Sin la ayuda aparente del mago Gandalf, su gran enemigo Sauron ha enviado legiones de orcos hacia la Montaña Solitaria en un ataque furtivo. El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos ha sido dirigida una vez más por Peter Jackson y se estrenó en cines el pasado 17 de diciembre. Nosotros queremos celebrarlo con un emocionante concurso, en que podréis ganar premios que han llegados directos desde La Tierra Media.

Ganadores del concurso El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

Los premios son 6 lotes compuestos por un marcapáginas metálico, una bolsa impermeable, un collar-USB llave de Thorin, una taza de cobre, 5 sets de tatuajes temporales y la nueva BSO de la película. Además, también tenemos un premio muy especial: una edición todo en uno de El Hobbit: La Desolación de Smaug, que incluye Blu-ray 3D, Blu-ray 2D y copia digital de la película. Conseguir uno de ellos es muy sencillo. Sólo tenéis que responder a una pregunta en los comentarios a esta misma noticia (tenéis que residir en España y estar registrados en nuestra página web) y twittear la respuesta con el hashtag #ElHobbit3HobbyConsolas.

Ganadores del concurso El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

 

La pregunta a la que debéis responder es:

¿Cuál es tu enano favorito?

Dentro de unos días publicaremos los ganadores del concurso en esta misma noticia, estad muy atentos, y suerte. Y si queréis saber más sobre la película, aquí tenéis nuestra crítica de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.