Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso Manga & Videogames: ¡Ganadores! (III)

Concurso Manga & Videogames: ¡Ganadores! (III)
¡Todavía nos quedaban un par de ganadores por decidir! Nuestro concurso Manga & Videogames llega a su fin con el anuncio de los "winners" al mejor guión.

Una vez elegidos los ganadores del Premio Especial de la Redacción y el premio al mejor dibujo de nuestro concurso Manga & Videogames, toca poner punto final al mismo con el anuncio del ganador del premio al mejor guión. Esta vez nos toca felicitar a Yutaro J. Miralles, que con su sentida historia ambientada en el mundo de Skyrim ha sabido emocionarnos. ¡Muy bien, el premio es tuyo! Te llevas una Xbox 360 con los juegos Darksiders II y Batman Arkham City, por cortesía de Microsoft.

Concurso Manga & Videogames: ¡Ganadores! (III)

Como ha ocurrido con las otras dos categorías, debido a la gran cantidiad y nivel de trabajos presentados hemos querido dar un segundo premio, que va para Sara Enriquez, por su divertida historia de piratas. Ella se lleva una camiseta Born to Play y una suscripción de 6 meses a la versión digital de Hobby Consolas. Podéis leer su cómic desde este este enlace y la de Yutaro en la galería de imágenes de aquí abajo.

De nuevo, muchísimas gracias a todos por haber participado y por ayudarnos a recuperar el espíritu de Mangas & Videogames. ¡Pronto daremos noticias sobre cómo ver cómodamente los trabajaos más importantes del concurso!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.