Concurso: Por la cara en DVD

El 21 de agosto sale a la venta Por la Cara en DVD, y Hobby Consolas te da la oportunidad de ganar una de las cuatro películas que sorteamos. Sólo hay que responder una pregunta del modo más ingenioso.

EDITADO (21/08/2013): Los ganadores de los 4 DVD de Por la Cara han sido Karmelo, Bigboss28, Lionwoman y TheSeal. ¡Enhorabuena!

Hace unos meses, ya os hablamos de Por la cara, una loca comedia dirigida por Seth Gordon, con Melissa McCarthy (La Boda de Mi Mejor Amiga) y Jason Bateman (Cómo Acabar Con Tu Jefe) que consiguió espectaculares resultados de taquilla en su estreno en EE.UU. Ahora queremos que volváis a disfrutar de la película en vuestra casa, gracias a uno de los 4 DVD que sorteamos. A la venta el 21 de agosto.


Conseguir uno de estos DVD es muy sencillo. Basta que respondáis a nuestra pregunta en los comentarios a esta misma noticia, de la forma más original que se os ocurra. Y la pregunta que tenéis que responder es:

¿Cómo reaccionarías si te robasen la identidad?

Para participar sólo hay que estar registrado en Hobbyconsolas. com. Los ganadores se publicarán en la web el próximo 21 de agosto. Suerte a todos!