Concurso Quick Time Event versión presencial - ¡Así fue el primer duelo!

¡Ha vuelto nuestro concurso Quick Time Event! Los veteranos de la web recordaréis esta prueba para expertos en la que tenéis que demostrar vuestro conocimiento de videojuegos. Hasta ahora, habíamos publicado vídeos en la web para que respondiérais online lo más rápido posible, pero ahora presentamos una nueva variante: ¡el concurso presencial!

Como si se tratara de un Saber y Ganar, Boom o concursos similares, en los QTE presenciales el concursante ha de responder a las preguntas sobre la marcha, demostrando sus conocimientos reales. ¡Solo hay dos competidores y la gloria será para uno de ellos! La prueba es dura, pero el premio está a la altura: el ganador de esta primera entrega se ha llevado una PlayStation 4 con el juego Bloodborne.

Si tras ver el vídeo piensas "buah, yo habría acertado muchas más"... ¡Tendrás ocasión de demostrarlo! En los próximos eventos de Hobby Directo (volveremos a organizarlos en la Telefónica Flagship Store de Madrid muy pronto, os tendremos avisados) habrá nuevas entregas de Quick Time Event presencial, para los valientes que se atrevan. De hecho, visto que este primer "capítulo" se ha hecho un poco duro para los participantes, bajaremos un poquito el nivel de las preguntas para que resulten más asequibles.

¡Y eso no es todo! También estamos preparando el regreso de los Quick Time Event online, para que podáis participar todos, estéis donde estéis. ¡En pocos días podréis enfrentaros a ello! Para los que no sepáis cómo es el concurso, aquí os dejamos el último que celebramos. ¡Ojo, que este es un ejemplo que ya está "caducado", ya entregamos sus premios hace tiempo!