Concurso Zona hostil - Consigue entradas y pack de camiseta y guantes

Concurso Zona hostil

Consigue entradas para ver Zona hostil en el preestreno de la película del 8 de marzo y un pack de merchandising oficial compuesto por camiseta y guantes táctiles.

El 10 de marzo llega a los cines españoles Zona hostil, un drama bélico basado en hechos reales dirigido por el cineasta español Adolfo Martínez.

La sinopsis nos narra cómo el ejército español viaja a Afganistán en 2012 con una misión: salvar a dos soldados norteamericanos heridos. El plan es una auténtica locura porque no solo tienen que rescatar a la tripulación de un helicóptero derribado sino que además deben llevarse el aparato siniestrado.

Nunca antes se ha hecho algo así. El único requisito que tienen que cumplir es esperar a que amanezca, pero cada minuto cuenta y el peligro es indiscutible en esta zona de conflicto.

El reparto de Zona hostil está formado por Ariadna Gil (Murieron por encima de sus posibilidades), Roberto Álamo (reciente ganador del Goya por su trabajo en Que Dios nos perdone), Antonio Garrido (La playa de los ahogados) y Raúl Mérida (Reverso), entre otros.

Por cortesía de eOne Films tenemos para vosotros 20 entradas dobles para ver la película en el preestreno del día 8 de marzo en Kinépolis Diversia y 20 packs formados por camiseta y guantes táctiles de la película. Se accederá a la sala por un listado y daremos a conocer los ganadores el día 6 de marzo.

Concurso Zona hostil

¿Cómo hacerse con este pack de entradas, camiseta y guantes? Muy fácil, sigue estos pasos:

  1. Comparte este concurso en Twitter o Facebook (podéis hacerlo cómodamente clickando el botón que aparece bajo el titular) o bien utilizando este texto: "Gracias a @eOneSpain y @Hobby_Consolas voy a ganar entradas para ver #ZonaHostil y un pack de camiseta y guantes http://bit.ly/2lNmcQ3".
  2. Escribe la respuesta a la pregunta siguiente: "¿Cómo ganarías tiempo en un rescate como el que propone la película?", comenzando por señalar vuestro usuario de Twitter, Facebook o Google +. Por ejemplo "@PepitoPerez Respuesta graciosa y simpática".
  3. Ponte pintura de camuflaje para ir en el metro a ver qué cara ponen tus vecinos... ¡Bueno, vale esto es opcional! ¡Suerte a todos!