Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los concursos de la Blizzcon 2014

Pablo Cosano

Los concursos de la Blizzcon 2014
Un año más, el evento Blizzcon nos trae una gran cantidad de extras para que todos los asistentes se sientan como parte de la feria. La edición de 2014 no podía quedarse sin los concursos que os detallamos a continuación.

Todavía no se saben las reglas ni la fecha de inscripción, pero sí cuándo se celebrarán los concursos de la próxima Blizzcon 2014 que Blizzard organizará en California. Habrá modalidades para todos los gustos, tanto para los asistentes con los concursos en directo como para los espectadores que asistan al evento desde la comodidad de su casa con los concursos online.

Los concursos de la Blizzcon 2014

En vivo y en directo tendremos el mítico concurso de disfraces de la Blizzcon, que ya se está convirtiendo en una de las tradiciones más queridas por el público (¿volverá a estar presente Jessica Nigri?). Cada año se ven cosplays más trabajados y espectaculares, y este 2014 seguro que no es una excepción. Desde Blizzard aconsjena que "pensemos en nuestra seguridad al planear nuestro disfraz" para que podamos ver y movernos cómodamente y "sin ayuda" una vez nos enfundemos el disfraz. Avisan de antemano: "no se permiten armas reales, materiales peligrosos ni disfraces grandes motorizados".

Otro de los concursos allí presentes será el de talentos, que ya el año pasado nos sorprendió con actuaciones de músicos espectaculares. Blizzcon 2014 abre este concurso a todo tipo de actuaciones y talentos, por lo que no tenéis excusas... Podremos mandar los vídeos a través de YouTube para que luego se muestren en directo ¡o hasta ganar un viaje a la Blizzcon! Dentro de la modalidad online podremos participar en el concurso de arte donde los artistas podrán mostrar su talento y exponer sus obras relacionadas con el universo Blizzard y el de vídeo, donde los autores podrán optar entre la animación o la imágen real.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.