Logo Hobbyconsolas.com

Se confirma The Last of Us Remastered para PS4

Alejandro Oramas Monzón

Se confirma The Last of Us Remastered para PS4
Tras varias meses de rumores, un anuncio en la web de Sony Entertainment Network confirma la edición Remastered de The Last of Us para PlayStation 4.  

ACTUALIZADO: 09/04/02014 18:54 - Tras la confirmación por error en la PlayStation Store, Sony Computer Entertainment America y Shuhei Yoshida han confirmado que The Last of Us Remastered para PS4 será una realidad. El juego tendrá una resolución nativa de 1080p, efectos de sombras e iluminación revisados, mejores modelados para los personajes y algunos cambios en la mecánica de juego, además de incluir todos los contenidos descargables como el DLC Left Behind. Por último, en Amazon se ha desvelado la carátula americana del juego. Saldrá a la venta este verano.

Se confirma The Last of Us Remastered para PS4

Hace varias semanas que se habla de una posible edición de The Last of Us para la consola de nueva generación de Sony, llegando incluso a filtrarse sus reservas en una web española. Además, recientemente desde Sony Turquía afirmaban que The Last of Us llegaría a PS4 este verano con un mejorado apartado técnico. Pues bien, parece que los rumores se cumplen y tendremos nueva edición del juego para PS4 llamada The Last of Us Remastered. La noticia surge gracias a un anuncio en la web de Sony Entertainment Network en la que se anuncia la campaña de reservas. 

Se confirma The Last of Us Remastered para PS4

Según la web de Sony, The Last of Us Remastered estará disponible tanto en formato físico como en formato digital a un precio de 59,99 dólares. Sony no ha hecho ningún comunicado oficial, pero todo parece indicar que se trata de una confirmación por error ya que el enlace para la reserva no funciona. Esperemos que durante las próximas horas Sony anuncie de forma oficial The Last of Us Remastered para PlayStation 4. Lo cierto es que se trata de una gran oportunidad para aquellos que no han disfrutado de The Last of Us en PlayStation 3

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.