Confirmado: Xbox One graba 5 minutos de vídeo como máximo

Grabar nuestras partidas en vídeo será una de las nuevas posibilidades de Xbox One, que será capaz de almacenar, en formato de alta calidad, vídeos 'gameplay' de hasta 5 minutos de duración.

Phil Harrison, vicepresidente de Microsoft, ha confirmado que Xbox One será capaz de almacenar un máximo de 5 minutos de nuestras partidas, fijando en ese intervalo de tiempo el límite de nuestros vídeos 'gameplay' personalizados.

Aunque esta limitación de tiempo ya se desveló el pasado mes de julio durante la Comic Con de San Diego, en las últimas semanas se habían leído rumores en distintos medios que ponían en duda esta información, sugiriendo que la versión final de Xbox One sería capaz de almacenar vídeos más largos.

Finalmente, y como ya os hemos adelantado al principio de esta noticia, Microsoft ha acabado con las especulaciones confirmando que el 'buffer' de Xbox One permitirá almacenar un máximo de 5 minutos de vídeo, tiempo que los de Redmon consideran "ideal para sacar todo el partido a las ventajas de las excelentes herramientas de producción de vídeo y al factor social de Xbox One.