Confirmado el proyecto franco-japonés The 2 Queens

El estudio de animación de origen francés Sav! The World Productions estará presente en la Tokyo Anime Fair 2013.

En la página web oficial del estudio de animación francés Sav! The World Productions se ha confirmado que el primer tráiler de su plan trans-media The 2 Queens será expuesto durante la celebración este mismo mes de la Tokyo Anime Fair (21 al 24 de marzo) en el stand que tendrá dicho estudio, el B34. Este proyecto franco-japonés se compondrá de tres películas de animación y una serie con actores reales. Desde el propio estudio afirman que estará dirigido a “una amplia audiencia internacional”.

El director será Savin Yeatman-Eiffel (Oban Star-Racers), quien hará también el trabajo del guionista. Por otro lado, el director de animación, y animador de los tráilers, será Yoshiyuki Inoue (Evangelion 3.0: You Can (Not) Redo). El animador Bahi JD (Sakamichi no Apollon) confirmó recientemente que colaborará en este proyecto como diseñador de los personajes, mientras que Thomas Romain (AKB0048) estará al frente del diseño artístico. Otro de los animadores del proyecto será Takashi Honda (director de animación de Evangelion 3.0: You Can (Not) Redo). En lo referente al sonido, este estará en manos de Jérome Wiciak.

The 2 Queens cuenta la historia de cómo dos poderosas mujeres ascienden en la escala de poder en la etapa más oscura de los inicios de la Edad Media. Ambas rivalizarán eternamente, hasta el final de sus vidas. Entre medias se sucederán pasiones, conspiraciones, guerras y traiciones.

Sav! The World Productions concluye que esta producción proporcionará al espectador un festín visual nunca visto hasta la fecha.

Fuente: Blog is War