Logo Hobbyconsolas.com

Conoce a los héroes Daniels, Zussman, Pierson y Turner en Call of Duty WWII

Hobby Consolas

Call of Duty WWII

¡Seguimos con más novedades sobre Call of Duty WWII! Hace un par de días comenzamos nuestra particular cuenta atrás para el lanzamiento del shooter de Sledgehammer Games ambientado en la Segunda Guerra Mundial y tras presentaros un espectacular gameplay del modo campaña, hoy os traemos nuevos detalles sobre los principales héroes de Call of Duty WWII.

Ronald "Red" Daniels, el soldador raso Zussman, el teniente Turner y el sargento Pierson son los principales miembros de nuestro pelotón en el esperado juego de Activision para PS4, PC y Xbox One, y hoy os traemos nuevos vídeos para que podáis conocer mejor a los mencionados personajes. 

Soldado raso Ronald "Red" Daniels

Los jugadores de Call of Duty WWII nos pondremos en la piel del soldado Ronald 'Red' Daniels, de 19 años e interpretado por Brett Zimmerman, durante una buena parte del modo campaña. Las principales características y novedades de este protagonista con respecto a anteriores entregas de la franquicia es que Daniels no es un soldado entrenado, sino un joven que llegó a Europa y recibió un arma para luchar junto a otros soldados. En el vídeo que os mostramos a continuación podéis conocer más datos sobre el principal protagonista del nuevo Call of Duty ambientado en la Segunda Guerra Mundial

Soldado raso Robert Zussman

Robert Zussman es el mejor amigo de Red Daniels en el pelotón y promete ser de gran ayuda en las situaciones más complicadas. De hecho, será uno de los personajes jugables en el nuevo shooter de Sledgehammer Games. Este soldado está interpretado por Jonathan Tucker y os mostramos un adelanto sobre su amistad con Daniels en el vídeo de Call of Duty WWII que tenéis tras estas líneas: 

Sargento William Pierson

El sargento William Pierson será interpretado por Josh Duhamel y fue una de las primeras caras conocidas que vimos en los tráileres iniciales de Call of Duty WWII. Estricto y perseverante, el sargento Pierson promete ser de gran importancia para la supervivencia del pelotón. Podéis conocerlo un poco mejor gracias al vídeo que tenéis a continuación: 

Teniente Joseph Turner

El teniente Turner es el oficial al mando durante el modo campaña de Call of Duty WWII y tiene muchos años de experiencia militar, por lo que su papel será fundamental en los combates del pelotón. Turner será interpretado por Jeffrey Pierce y podéis conocer mejor cómo será este héroe del nuevo Call of Duty en el siguiente vídeo: 

Call of Duty WWII se pondrá a la venta en PS4, PC y Xbox One el próximo 3 de noviembre acompañado de una edición especial llamada Pro Edition, que será exclusiva de GAME en España y que incluirá una caja metálica exclusiva, contenido digital adicional y el Season Pass del juego de Sledgehammer Games y del que todavía se se han revelado detalles. Aquí os dejamos con nuestras impresiones del modo Operation Breakout desde la Gamescom 2017. Para que la espera se os haga más corta, no os perdáis nuestro especial de Call of Duty WWII con contenido regulares a modo de cuenta atrás para su lanzamiento. 

Hobby Consolas para Activision

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.