Consigue las cartas de Battleborn con el número 297 de Hobby Consolas

El número 297 de Hobby Consolas viene con un regalo muy especial: un sobre de cartas coleccionables de Battleborn. En su interior encontraréis 4 cartas, pero hay 31 en total, así que tenéis que poneros las pilas para conseguirlas todas. 

En el nuevo número de la revista Hobby Consolas, que ya está a la venta, os vais a encontrar con un regalo muy especial: cada ejemplar incluye un sobre con cartas de personajes de Battleborn, el nuevo shooter de Gearbox y 2K Games que saldrá el próximo 3 de mayo para PS4, Xbox One y PC.

En cada sobre vienen 4 cartas, pero hay 31 en total, y si conseguís reunirlas todas no sólo tendréis información individual de los personajes del juego, sino que además podréis formar una imagen oculta que todavía no se ha desvelado.

¿Y como podéis conseguir más cartas, además de comprando Hobby Consolas? Muy fácil, pasando por vuestra tienda GAME durante el periodo de la beta abierta, que comienza el 8 de abril en PS4 y el 13 de abril en PC y Xbox One, porque allí os las darán gratis.

Si queréis más información sobre Battleborn, podéis leer nuestros avances de la campaña y del modo incursión. Y si queréis saber los contenidos de la revista, aquí os dejamos un vídeo que los repasa: