Cooperativo en los próximos Assassin's Creed

Ubisoft se plantea seguir con el guión de Assassin's Creed III para una secuela e incorporar un modo cooperativo.

La historia de Ratonhnhaké:ton, más conocido y pronunciable como Connor, no está fascinando y estamos seguros de que a vosotros también. Assassin's Creed III se ha convertido en uno de los candidatos más claros para alzarse con el galardón de Juego del Año, desde luego motivos no le faltan y armas no le sobran, sin embargo Ubisoft, después de haber realizado un gran trabajo (aunque haya quienes piensan que, históricamente, han metido la pata) ya está pensando en la siguiente entrega.

Al parecer la compañía está interesada en saber si los fans de la saga aceptarían una secuela de Assassin's Creed 3 que continuase con su trama y guión, es decir, algo similar a lo que pudimos ver con La Hermandad.

Por otra parte la 'sed de feedback' de Ubisoft no termina aquí y ya se plantean la posibilidad de incluir un modo cooperativo en ese posible Assassin's Creed III 2. Desde luego sería un modo de lo más interesante, varios asesinos sincronizados y atacando desde varios flancos para pillar por sorpresa a grandes números de enemigos. Molaría mucho, ¿verdad?

Sin embargo, al fin y al cabo la opinión que cuenta es la vuestra. ¿Os gustaría poder seguir jugando como Connor o preferís que la saga siga dando saltos en la historia? ¿A qué época creéis que deberían avanzar? ¿Creéis que un modo cooperativo entraría dentro de lo que son capaces de ofrecernos futuros títulos de la franquicia?

Ir a la ficha Escribe tu análisis