Crash Bandicoot - Activision se abre a una nueva entrega

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ya está a la venta y ha llegado al mercado pisando muy fuerte. El título desarrollado por Vicarious Visions se ha convertido en el mejor estreno de un exclusivo de 2017 en Reino Unido y esto ha hecho que Activision se haya abierto a la posibilidad de realizar una nueva entrega de la franquicia Crash Bandicoot.

"Estamos experimentando con Crash", explicaba Eric Hirshberg, CEO de Activision, en una entrevista con el portal GamesIndustry. "Sabemos que había una base de jugadores que quería que volviera, pero nunca se sabe si eso era algo de una audiencia más grande o simplemente algo de un nicho de jugadores nostálgicos. Ahora vemos que las ganas de que Crash Bandicoot regresara eran reales. Y esta pasión por la saga podría llevar a otras cosas".

"Por supuesto", continuaba argumentando Hirshberg, "siempre estamos tratando de encontrar cuál será nuestro próximo gran proyecto, pero nuestra prioridad es asegurarnos de que estamos atendiendo a la comunidad de jugadores que afortunadamente nos acompañan". De esta forma, el CEO de Activision dejaba ver que están muy contentos con el recibimiento que ha tenido Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y abría la puerta a un nuevo juego del marsupial, ya sea en forma de una nueva remasterización o de una entrega completamente nueva.

Esto mismo ya lo hizo recientemente Vicarious Games, que se abría, incluso, a realizar un remake de Crash Team Racing, algo que entusiasmó a la comunidad de jugadores. Por ahora, nos tocará esperar para saber qué futuro le espera al alocado marsupial creado por Naughty Dog, pero mientras que lo descubrimos, os invitamos a echar un vistazo a nuestro análisis de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

Lecturas recomendadas