Crash Bandicoot N. Sane Trilogy - Así es su tema dinámico en PS4

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es uno de los juegos de PS4 más esperados del año, y desde PlayStation han querido sorprender a los usuarios anunciando una serie de nuevos incentivos de reserva. Se trata del Sunset Vista Pack, y permitirá a todos aquellos que reserven Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en PS4 disfrutar de un nuevo tema dinámico inspirado en el juego y dos avatares para nuestro perfil de PlayStation. Podéis ver cómo luce el tema dinámico de Crash Bandicoot para PlayStation 4 a continuación: 

 

 

Eso sí, PlayStation no ha especificado si el Sunset Vista Pack, con avatares y tema dinámico inspirados en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, estará disponible con la reserva también en formato físico o será un incentivo exclusivo de la versión digital de PlayStation Store. Tampoco sabemos si el Sunset Vista Pack estará disponible con la reserva de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en todo el mundo, y es que, por ahora, los mencionados contenidos sólo han sido anunciados por PlayStation en América.

Será el próximo 30 de junio de 2017 cuando Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se ponga a la venta para PS4 acompañado de mejoras en la iluminación, las animaciones y las cinemáticas, banda sonora remasterizada, mecánicas renovadas y soporte para resolución 4K en PS4 Pro. Para que la espera hasta el lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se os haga más corta, aquí os dejamos un reportaje en el que repasamos las 10 claves para conocer al emblemático personaje de Sony

Lecturas recomendadas