Logo Hobbyconsolas.com

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy - Bonus Pack exclusivo con la reserva en GAME

Alejandro Oramas Monzón

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Ayer os contamos que PlayStation había anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que las reservas de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para PS4 incluirían un tema dinámico de regalo. Pues bien, hoy os queremos confirmar que el mencionado tema dinámico será incentivo de reserva en GAME y formará parte del exclusivo Bonus Pack que se llevarán de regalo todos aquellos que reserven el juego en la conocida cadena de tiendas. A continuación os dejamos una imagen del N. Sane Bonus Pack.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy GAME

 

Como podéis ver en la imagen que tenéis sobre estas líneas, el Bonus Pack de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, de regalo con la reserva del juego de PS4 en GAME, incluirá un llavero de Crash & Aku Aku, tres cartas coleccionables y tres temas dinámicos, incluido el que os mostramos ayer. 

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se pondrá a la venta para PS4 el próximo 30 de junio acompañado de mejoras en la iluminación, las animaciones y las cinemáticas, banda sonora remasterizada, mecánicas renovadas y soporte para resolución 4K en PS4 Pro. Para que la espera hasta el lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se os haga más corta, aquí os dejamos un reportaje en el que repasamos las 10 claves para conocer al emblemático personaje de Sony.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.