Crash Team Racing Remake - Vicarious Visions quiere hacer el juego

Crash Team Racing

Vicarious Visions está llevándose grandes elogios por el trabajo que están realizando con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, hasta en Naughty Dog se han mostrado impresionados, y es normal que ya empiecen a mirar hacia el futuro. Ahora, Kara Massie, productora de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, ha hablado con el medio GameCentral para expresar su deseo de realizar un remake de Crash Team Racing, el spin-off de la saga Crash Bandicoot que nos ponía al volante de karts para competir en alocadas carreras.

"Nos preguntan mucho sobre qué haremos después de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, sobre si haremos un nuevo Crash o un Crash Team Racing", comentaba Kara Massie cuando se le preguntaba sobre la posibilidad de realizar un remake de Crash Team Racing"Crash Team Racing es muy popular, pero no puedo hablar sobre ello. Estas decisiones no dependen sólo de mí. Primero tendremos que ver cómo funciona Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. Pero me encantaría trabajar en otro Crash, esto ha sido maravilloso".

Como veis, la productora de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se siente encantada con el trabajo que el estudio ha realizado desarrollando el título y tiene ganas de seguir experimentando con el marsupial, siendo el remake de Crash Team Racing una de las opciones mejor posicionadas, junto a un Crash Bandicoot completamente nuevo.

Por ahora tendremos que seguir esperando para ver si Vicarious Visions sigue haciéndose cargo de los próximos juegos de Crash y qué es lo que nos ofrecen. Pero mientras que lo descubrimos, os recordamos que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se pondrá a la venta para PS4 el 30 de junio. Si queréis saber más sobre él no os perdáis nuestro avance de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, nuestro reportaje con las 10 claves para conocer a Crash Bandicoot y el repaso a la publicidad más loca protagonizada por Crash que hemos preparado.

Lecturas recomendadas