Crimes & Punishments Sherlock Holmes también en PS4

La nueva aventura de Sherlock Holmes se podrá disfrutar también en PlayStation 4 y saldrá a la venta durante los primeros meses de 2014. 

Focus Home Interactive y Frogwares ya anunciaron durante el pasado E3 2013 que Crimes & Punishments Sherlock Holmes estaría disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Pues bien, las nuevas aventuras del famoso detective también podrán disfrutarse en la nueva consola de Sony, PS4. El juego saldrá a la venta durante los primeros meses de 2014, y está siendo desarrollado con el motor Unreal Engine 3, que permitirá que disfrutemos de mejores gráficos y unos entornos muchísimo más detallados, que ya pudimos ver en un trailer mostrado hace unos meses.

En esta nueva aventura de Sherlock Holmes, tendremos que resolver ocho casos dónde también deberemos enfrentarnos a numerosos dilemas morales que nos harán tomar decisiones importantes. Como consecuencia de estas decisiones habrá varios finales distintos, así que tendremos que pensarnos muy bien que camino vamos a elegir en cada momento. Recordad que el juego estará disponible en las plataformas digitales de Xbox 360, PC, PS3 y PS4 durante los primeros meses de 2014.

Ir a la ficha Escribe tu análisis