Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

CSI Las Vegas renueva por una 14ª temporada

CSI Las Vegas renueva por una 14ª temporada
A pesar de los cambios en el reparto, CSI: Las Vegas sigue siendo una de las mejores bazas de la CBS que continúa apostando por ella.

Además de renovar por una 14ª temporada, Ted Danson (Daños y perjuicios), su actual protagonista, ha firmado un nuevo contrato por dos años, por lo que seguiría encabezando el reparto en una futura 15ª tanda de episodios.

Elisabeth Shue (Persiguiendo Mavericks) y George Eads (Young Justice) también seguirán adelante tras haber renovado sus respectivos contratos, y además se confirma que seguiremos viendo al resto del elenco integrado por Jorja Fox, Eric Szmanda, Paul Guilfoyle, Robert David Hall, Wallace Langham, Elisabeth Harnois, David Berman y Jon Wellner.

 

CSI Las Vegas renueva por una 14ª temporada

 

David Stapf, presidente de CBS Television Studios, ha declarado: “CSI es una de las mejores franquicias globales y se ve en casi todos los países del mundo [...]. Tenemos la suerte de haber tenido la visión creativa Carol Mendelsohn a la cabeza desde el inicio, así como el talento de su compañero Don McGill. La incorporación de Ted Danson ha infundido nueva energía a la serie, y no podríamos estar más emocionados con su éxito mundial continuo“.

 

Los datos de audiencia, desde luego, son muy esperanzadores, además de ser líder de audiendia en su franja de emisión ha vuelto a ganar el Premio Internacional del Público por ser la serie más vista en el mundo por tercer año consecutivo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.