¿Cuál es la serie misteriosa? ¡Aquí tienes la Pista nº 1!

Ya sabéis que tenemos para vosotros una Smart TV de 40". Para conseguirlo solo tendréis que adivinar de qué serie hablamos... Ahí va la primera pista.

Como os anunciamos ayer, próximamente verá la luz en televisión una nueva serie que está generando gran expectación. Te proponemos el reto de que descubras a qué serie en concreto nos referimos y podrás conseguir una Smart TV de 40" y un lote de merchandising de la serie.

 

 

¿Cómo participar en el sorteo de este fabuloso premio? Es muy sencillo: descubre de qué serie se trata y rellena el formulario que encontrarás a continuación. Si aún no estás seguro, no te preocupes porque el 14 y el 16 de noviembre lanzaremos dos nuevas pistas y el 19 de noviembre tendremos al ganador.

Pista 1

La semana pasada os ofrecimos la promo de esta serie en la que estarán muy presentes las artes marciales. Podremos ver increíbles coreografías de lucha y nuestros protagonistas tendrán que batirse cuerpo a cuerpo en numerosas ocasiones. ¿La razón? Es la única forma de asegurar la supremacía del más fuerte, porque nos hallamos en un futuro distópico en el que no hay armas de fuego.

La serie ha sido creada por Al Gough y Miles Millar, los encargados de la exitosa Smallville. Ambos ejercerán como productores ejecutivos junto David Dobkin ('El juez'), también su director y que ha contado con la complicidad de Stephen Fung para elaborar las diversas coreografías. 

¿Sabes ya de qué serie hablamos?

Pincha aquí para acceder al formulario de participación