Cuatro actores que podrían ser el nuevo Doctor Muerte

Domhnall Gleeson, Toby Kebbell, Eddie Redmayne y Sam Riley son los cuatro nombres que suenan para intepretar al villano Doctor Muerte, Victor Von Doom, en el reboot de los 4 Fantásticos de Josh Trank. 

Tras las últimas noticias acerca del reboot de los 4 Fantásticos que está realizando el director Josh Trank (Chronicle) para la productora Fox, solo podemos esperar que vosotros, amigos lectores, estéis afilando los cuchillos y horcas, encendiendo antorchas y alimentando las hogueras cara al linchamiento que os gustaría llevar a cabo. Y es que, de vuestros comentarios, podemos deducir que no os hace mucha gracia cómo se está llevando la nueva adaptación de un título de Marvel Comics

Hace poco os hablábamos de que el reparto de protagonistas de los 4 F se había cerrado, y entonces la elección fue acogida con bastante excepticismo por vuestra parte, en general. Hoy, en cambio, os traemos noticias acerca de las cuatro caras que podrían ser la del eterno antagonista de los Cuatro Fantásticos: Victor Von Muerte, más conocido por su título de Doctor Muerte. Y estamos seguros de que también levantará alguna que otra polvareda. 

Pero antes de que digáis nada. No, ninguno de los cuatro actores que ya se rumorean son ni negros, ni tampoco asiáticos; ni, como se comentaba por Internet, el nuevo Doctor Muerte será una mujer.

Aunque, ahora bien, tampoco las tenemos todas con nosotros, sobre qué pensaréis acerca de los cuatro interpretes de los que os hablamos:  Domhnall Gleeson (Una cuestión de tiempo), Toby Kebbell (Ira de Titanes), Eddie Redmayne (Les Miserables) y Sam Riley (On the Road).

¿Que de dónde hemos sacado esta información? Se la debemos al medio web The Wrap, el cual ha señalado que éstos son los cuatro candidatos finales para el papel. De confirmarse, echaría por tierra los rumores que señalaban a Jack Huston como actor elegido que se estaba dejando querer para hacer del malvado Doctor Doom

Como podéis comprobar por las caras de los actores, la idea de Trank de crear un nuevo universo de los 4 Fantásticos, con actores jóvenes parece estar ya encarrilada. Sin embargo, que no os engañen las apariencias: Los cuatro interpretes que os citamos están en la treintena ya.  Ahora bien, decidnos, ¿cómo veis los nuevos candidatos a Victor Von Doom? ¿Hay alguno de ellos que os complazca, o todavía veis con reservas la selección que está realizando Josh Trank para sus nuevos 4 Fantásticos?.