Cubit: The Hardcore Platformer Robot, juego catalán en 3DS

Dentro de poco llegará a la eShop un juego desarrollado en Barcelona llamado Cubit: The Hardcore Platformer Robot. Aunque se jugará con un solo botón, su dificultad será muy elevada.

Un juego muy interesante se acerca a la eShop de 3DS, y ha sido desarrollado en Barcelona por CoderChild, que ya tiene experiencia en otros juegos para DSiWare y 3DS. Según ellos, Cubit: The Hardcore Platformer Robot no será difícil... será hardcore, como indica su propio título. Así que podéis esperar una experiencia realmente desafiante de él, a pesar de que se controle con un único botón. Os dejamos que lo veáis vosotros mismos en su tráiler.

Como habréis visto, controlaréis a un robot en difíciles niveles plataformeros de avance lateral, e incluso podréis jugar con personajes de otros juegos creados en Barcelona: Nec de Chronos Twins (desarrollado por EnjoyUp para DSiWare) y Dani de Unepic (el cual salió en PC hace dos años y llegará dentro de poco a la eShop de Wii U). Además, Cubit tendrá tres finales diferentes.

Cubit: The Hardcore Platformer Robot aún no tiene fecha confirmada, pero una página estadounidense afirma que en ese país saldrá el 26 de diciembre por 3 dólares, así que es probable que se publique en Europa en fechas similares.