Cubotrox, juego de puzles con pixel art, ya disponible en Steam

Cubotrox

Cubotrox para PC ya está disponible en Steam por 4,97 euros como oferta de lanzamiento hasta el próximo 18 de noviembre. Cubotrox es un adictivo juego de puzles que reta al jugador a completar imágenes en pixel art gestionando los diferentes cubos de neón que van apareciendo en pantalla. Bajo la premisa de "fácil de jugar, difícil de dominar", Cubotrox se presenta con un aspecto neón retro-futurista acompañado de melodías sintetizadas al más puro estilo ochentero.

Cubotrox (Steam)
Cubotrox incluye niveles que homenajean a videojuegos indie españoles y extranjeros.

De este modo, Cubotrox es una galería pixel art interactiva con más de un centenar de niveles en el que cada obra ha de ser completada. Las mecánicas son simples: rotar la pantalla, atrapar, soltar y girar los cubos. Pero a medida que avancemos, nos vamos a ir encontrando desafíos relacionados con todo tipo de aspectos: las limitaciones de tiempo, la gestión de los cubos o la frecuencia con la que los cubos caen, entre otros.

Además, Cubotrox incluye niveles que homenajean a videojuegos indie españoles y de fuera de nuestras fronteras como Aragami, Nuclear Throne, Enter the Gungeon, Elliot Quest, They Bleed Pixels, Crypt of the NecroDancer, Dead Synchronicity, MIND: Path to Thalamus, Ziggurat, Randal's Monday, Los delirios de Von Sottendorff y su mente cuadriculada, The Last Door y Gods Will be Watching, entre otros. Editado por Talking About Media, Cubotrox es el primer videojuego desarrollado por The Barberians Game Studio, compañía indie española ubicada en Valencia. Por último, aquí tenéis el tráiler de lanzamiento de Cubotrox.