Un cuento por Navidad, basado en Disney Infinity

Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad. Queremos aprovechar la ocasión para desearos una Feliz Navidad, de una forma muy especial, con un cuento creado por dos niños norteamericanos, que se han inspirado en Disney Infinity.

En el especial Disney Infinity también celebramos la Navidad, y queremos hacerlo, compartiendo con vosotros un cuento creado por dos niños, Atticus, de 10 años y Zane, de 7 años, que se han basado en los personajes de Disney Infinity, para crear una historia llena de magia y deseos navideños. Tomando como referencia las figuras interactivas que han salido hasta ahora en el juego de Avalanche Software. Atticus y Zane han querido salvar la Navidad y ayudar a Santa Claus en su entrega de regalos.

Los videojuegos también pueden ser fuente de inspiración y creatividad. Estos dos niños nos lo han demostrado con su cuento, When Disney Infinity Saved Christmas.

Cuando Disney Infinity salvó la Navidad

Hacía frío y la nieve era densa. Alguien comentó que la niebla era tan espesa como una sopa de guisantes, y otro le respondió que la sopa de guisantes era verde, al igual que un árbol de Navidad. La conversación pasaba de un tema a otro cada poco tiempo, y, por fin, Santa Claus carraspeó y todo el mundo le miró.

- No puedo hacerlo -dijo. Necesito ayuda -.

Santa estaba hablando con los elfos, los cuales tenían un terrible resfriado invernal y estaban demasiado enfermos para poder viajar.

- Es la víspera de Navidad - continuó Santa Claus, -y nos estamos quedando sin tiempo-.

Los elfos tenían el corazón roto. Se requería de un gran número de ellos para ayudar a Santa en sus rondas anuales. Era su trabajo comprobar que todo estaba listo: los árboles recortados, las medias colgadas, las galletas preparadas. Ellos se encargaban de la logística, y Santa no podría hacerlo sin ellos. El tiempo se detuvo mientras la tormenta continuaba.

- Nosotros te ayudaremos, Santa- dijo una voz desde el trineo.

-¿Quién ha dicho eso?- preguntó, -¿has sido tu Rudolph?-.

Rudolph con su nariz roja respondió que no.

Santa Claus volvió a mirar al trineo en donde había una figura encima del saco de juguetes, en su cabeza llevaba un sombrero vaquero.

- ¿Has sido tú Sheriff?-.

- Si, por supuesto- y de repente, Woody estaba justo a su lado acompañado de un amigo.

- Vamos a tomar estos juguetes, hasta el infinito y más allá- dijo Buzz Lightyear.

- Gracias, Buzz- dijo Santa. -Y tu también Woody, pero necesito más de dos ayudantes-.

- Es por eso que nos necesitas- dijo otra voz en el trineo, a la que se unieron más voces.

Las figuras de Disney Infinity se alinearon frente a Santa, y él no pudo más que reír con agradecimiento.

- ¿Estás seguro, Mickey?- preguntó al aprendiz de mago.

- ¡Por supuesto, Santa!-

Santa Claus miró fijamente a los juguetes. Los Increíbles serían una gran ayuda. Sulley y Mike Wazowski tenían experiencia en eso de colarse en casas. El pelo de Rapunzel sería de gran ayuda para bajar por las chimeneas. Ralph, Vanellope, Jessie, Franceso, Mate, Rayo McQueen, Toro y El Llanero Solitario, todos tenían algo que podía ayudar.

- ¿Qué pasa con los piratas?- preguntó Santa. -Jack Sparrow, Barbossa y Davy Jones, no se ven como alguien a quienes les guste dar. ¿Y Randy?¿Síndrome?-.

- Estamos manipulando el carbón, Santa-.

- Arrr- agregó Davy Jones.

- ¿Y tú?- preguntó Santa a Jack Skeleton. -Siento que hemos pasado antes por esto-.

- No te preocupes. He aprendido la lección y estoy aquí para ayudar-.

- Bien, dijo Santa Claus. -Creo que esto puede funcionar-.

- Va a funcionar, Santa- contestó Anna.

- Entonces la Navidad sigue en pie- dijo Santa.-a menos que el frío se vaya a molestar-.

Las figuras dijeron que Elsa llevaba toda la noche riendo, así que sería la mejor Navidad de todas.

Y así fue como Disney Infinity salvó la Navidad. ¡Feliz Navidad!


En nuestro especial de Disney Infinity podéis encontrar toda la información, comentar con otros fans en nuestro foro o, si lo preferís, seguirnos a través de nuestras Redes Sociales en nuestro Twitter, @Disney_HC.

Fuente de la noticia: Babble