Logo Hobbyconsolas.com

Dale color al mundo en de Blob 2

Óscar Díaz

Con un estilo muy plataformero, parece que de Blob 2 tiene pilas para rato. La secuela del título que ganó bastantes seguidores en Wii se atreve ahora con otras consolas, que todavía se centran bastante en un control tradicional. Sin embargo, el juego se ha adaptado al mando clásico y tampoco le hace ascos a nuevos controles, como PlayStation Move.

Para tener las cosas claras, Blob vuelve a pintar un mundo gris en el que todos parecen resignados a ocupar su puesto en la sociedad. Con un estilo de dibujo animado, de Blob 2 recoge una buena variedad de opciones que ya hemos visto en otros juegos. Desde los Marios de GameCube y Wii hasta Epic Mickey, la mezcla promete ponernos a prueba en mundos con un tamaño respetable y un control algo peculiar.

En cuanto a la forma de movernos, de Blob 2 sigue con la costumbre de agitar el mando de Wii. Esto se transforma con sencillez a los botones de un mando clásico, con lo que tampoco resulta traumático en otras plataformas. De todas maneras, el título evoluciona un concepto que ya vimos en su primera parte, con más humor, y que ahora, por fin, llegará a un mayor número de usuarios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.