Dante y Vergil en acción en DMC

A falta de tres semanas para que el primer gran lanzamiento del año llegue al mercado, Ninja Theory y Capcom nos siguen bombardeando con información sobre el polémico por temporadas reinicio que está viviendo Devil May Cry para que no nos olvidemos de que está a la vuelta de la esquina.

Aunque Dante sea el protagonista absoluto de la aventura sin lugar a dudas, no podemos olvidar que su hermano gemelo, Vergil, también hará acto de presencia en DMC, aunque sólo será jugable a través de un contenido descargable de pago. Dicho DLC recibirá el nombre de La caída de Vergil, y hoy podemos ver un pequeño adelanto de lo que nos ofrecerá en vídeo.

Y es que Capcom acaba de mostrar los dos vídeos que hoy os traemos, en los que podremos ver a ambos hermanos alardeando de brutales combos y haciendo trizas a cualquier enemigo que ose ponerse delante. A Dante ya lo tenemos muy visto, para qué negarlo, pero sin duda es una oportunidad bastante interesante de poder ver en acción a Vergil.

Como era de esperar, su repertorio de ataques parece ser más limitado que el de su hermano, lo que es lógico si tenemos en cuenta que sólo tiene en su haber un arma, su preciada katana, y que no protagoniza ningún juego completo y sólo hace lo propio en un DLC. Pese a ello, cada uno de sus movimientos nos deja ver que de estilo anda sobrado.

Devil May Cry llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el 15 de enero, mientras que a PC hará lo propio un poco más tarde pero mucho antes de lo pensado, el 25 del mismo mes. Si queréis ir abriendo boca, no olvidéis que en Xbox Live y PlayStation Network tenéis su primera y única demo para ir practicando de cara a su lanzamiento.