Dark Souls - El juego de mesa supera su objetivo en Kickstarter en 3 minutos y llegará en castellano

El juego de mesa de Dark Souls ha conseguido su objetivo de financiación en Kickstarter en sólo 3 minutos. Además, ¡Steamforged Games ha confirmado que llegará traducido al castellano!

¡Menudo éxito el del juego de mesa de Dark Souls! Sólo han tenido que pasar tres minutos para que haya alcanzado su objetivo principal en Kickstarter. Algo que demuestra que los fans de la saga de FromSoftware están volcados completamente con la franquicia ya que han donado las 50.000 libras esterlinas en 180 segundos, ¡ya van por las 534.000! Y aún quedan 26 días para financiar este Dark Souls The Board Game.

Además, la buena acogida del juego de mesa de Dark Souls ha hecho que Steamforged Games, compañía encargada de su fabricación, anuncie que llegará en completo castellano. De esta manera todos los fans de la marca podrán disfrutar del juego de tablero de Dark Souls sin necesidad de tener que jugarlo en inglés.

Por otro lado, también se han conseguido ya otros muchos objetivos de Kickstarter, por lo que que el juego de mesa de Dark Souls para hasta cuatro jugadores contará con más jefes, como el Perseguidor; más clases de jugadores, como ladrón, clérigo, hechicero, mercenario o piromante; y más figuras, monstruos, cartas, objetivos y encuentros adicionales.

Ahora, mientras esperamos a que se termine el proceso de financiación del juego de mesa de Dark Souls en Kickstarter, os dejamos con nuestro análisis de Dark Souls 3, la aventura de FromSofware y Bandai Namco que acaba de llegar a PC, PS4 y Xbox One para volver a ponernos las cosas difíciles en sus mazmorras.