Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dark Souls podría "ser un buen universo para la realidad virtual"

Pablo Cosano

Dark Souls podría "ser un buen universo para la realidad virtual"
El director del desarrollo de Dark Souls II ha hablado del futuro del universo y ha comentado la posibilidad de que llegue a la realidad virtual.

La franquicia de Dark Souls no ha hecho más que empezar y Yui Tanimura, el director de la segunda parte, cree que podría ser un "buen universo para crear contenidos de realidad virtual". Aunque es una idea muy temprana que todavía están desarrollando, asegura que FromSoftware está encantado experimentando con esta posibilidad y que "tienen planes que conseguirían volarnos la cabeza".

Dark Souls podría "ser un buen universo para la realidad virtual"

Parece que sus ideas son igual de contundentes que Dark Souls II y están convencidos de que "la experiencia con el casco de VR iría muy bien con contenidos de la saga", aunque no tanto con controles de movimiento como puede ser PS Move o Kinect.

Para el futuro barajan otras opciones, proyecto relacionados también con Dark Souls que "aprovechen las posibilidades de PS4 y Xbox One" en lo relacionado al diseño del mundo y de los enemigos de la supuesta nueva entrega.

El primer contacto de la saga de FromSoftware con la nueva generación será con Dark Souls II: Scholar of the First Sin, que llegará tanto a PS4 y Xbox One, como a PS3, 360 y PC a principios de abril de 2015.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.