David Jaffe, de God of War, en contra de las filtraciones

Las filtraciones pueden gustar o no, pero David Jaffe, uno de los creadores de God of War, está totalmente en contra de ellas, puesto que arruinan las sorpresas y el trabajo de los desarrolladores.

Estamos en una época del año en el que las filtraciones están a la orden del día, como por ejemplo las primeras imágenes de Dark Souls 3, y aunque muchas de ellas luego resultan ser falsas, hay otras que no lo son y que arruinan las sorpresas en las que las compañías han estado trabajando durante todo el año.

Hay a quienes les gustan y hay a quienes no, como todo en esta vida, pero David Jaffe, diseñador conocido por haber trabajado en títulos de la saga God of War o Twisted Metal, ha expresado su visión sobre este tema a través de Twitter y se ha despachado a gusto.

"A todos esos insiders con secretos del E3 que son incapaces de mantener la boca cerrada, vaya, sois tan buenos insiders que tenéis algo de información antes de que sea mostrada oficialmente, ¿y qué? Es un comportamiento muy arrogante y de tontos que estéis contentos con arruinar sorpresas en las que muchos creadores llevan trabajando meses para tenerlas a punto para los fans de los juegos."

A pesar de estas palabras, Jaffe comprende que los fans o los medios tengan curiosidad por conocer esta información antes, pero odia a quienes las filtran por tener sus minutos de gloria. Y vosotros, ¿estáis a favor o en contra de las filtraciones?