Dead or Alive 5 Last Round confirma su lanzamiento en PC

"No estaba arruinada, estaba de parranda". Con este chiste con tan poca gracia iniciamos esta confirmación oficial de que Dead or Alive 5 Last Round llegará a PC, además de a las plataformas ya confirmadas anteriormente: PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

 

Y es que parece que "la hija" de Tomonobu Itagaki no está tan de capa caída como el creativo nipón ha asegurado en recientemente en Facebook, y la próxima entrega de la saga de lucha explorará nuevos horizontes llegando, por primera vez, a compatibles, en los que se podrá descargar a través de Steam.

 

La fecha de lanzamiento de Dead or Alive 5 Last Round en PC será exactamente la misma que la de la versión para consolas: el 20 de febrero de 2015, por lo que quedan poco más de dos meses para que podamos echarle el guante.

 

Para acompañar esta noticia, Koei Tecmo ha publicado un nuevo tráiler de Dead or Alive 5 Last Round, que tenéis sobre estas líneas, y en el que nos muestran un anticipo de lo que ofrecerá la nueva entrega de esta veterana saga de lucha.