Logo Hobbyconsolas.com

Deadly Premonition The Director's Cut en abril

Sergio Gracia

Deadly Premonition The Director's Cut en abril
Rising Star Games anuncia la fecha de lanzamiento de Deadly Premonition The Director's Cut en exclusiva para PS3.

Es curioso cómo un juego que para la gran mayoría podría tener una calidad que deja bastante que desear puede llegar a convertirse, gracias precisamente a esa condición en un principio negativa, en todo un icono, un título de culto que ha cobrado una fama espectacular en toda la Red. Deadly Premonition ha sido testigo de éste fenómeno, tanto que su desarrolladora, Access Games, ha decidido deleitarnos con una versión mejorada y llena de extras.

Deadly Premonition The Director's Cut en abril

El anuncio de Deadly Premonition The Director's Cut creó un gran revuelo entre los miles de fans de éste peculiar juego. Ésta versión contará con una serie de mejoras gráficas, con texturas en alta definición y algunos cambios visuales que le darán un toque más profesional (lo curioso es que también le quitará parte del encanto que lo ha hecho tan famoso). Los controles se han mejorado, sobre todo pensando en el sistema de combate. Además se ha añadido un nuevo escenario y se ha prometido la inclusión de contenido extra con futuros DLC.

Mientras que el juego original estuvo disponible tanto en PlayStation 3 (al menos en Japón) como en Xbox 360, éste Deadly Premonition The Director's Cut será exclusivo de la plataforma de Sony, en la cual ya sabemos cuándo hará aparición.

La distribuidora Badland Games ha anunciado que la versión extendida del juego de Access Games llegará a PlayStation 3 el próximo día 26 de abril en Europa y el 30 del mismo mes en Norteamérica. ¿Tenéis ganas de descubrir las bondades de Deadly Premonition con todas sus mejoras?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.